miércoles, 21 de diciembre de 2016

PROYECTO DE VIDA


TAREA DEL BLOG EDUCATIVO

PROYECTO DE VIDA

NOMBRE DEL PROYECTO:   “QUIERO SER UNA PERSONA DE ÉXITO”
1.- DATOS INFORMATIVOS:
1.1.- NOMBRE: Willian Lino Banchón
1.2.- EDAD : 41
1.3.- DOMICILIO : Calle J e/calle 43 y 44
1.4.- TELÉFONO : 2229***
1.5.- CELULAR : 0969887***
1.6.- E-MAIL: williamlino1975.wl@gmail.com
2.- PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA:
2.1.- ANÁLISIS DE LAS NECESIDADES Y/O PROBLEMAS
Soy  un@  estudiante  de PRIMERO DE BACHILLERATO, QUE EN MENOS de dos años me voy a graduar y obtendre mi título de Bachiller de la Republica del Ecuador y porque no estudiar alguna carrera en la universidad para las personas vean que si se puede seguir estudiando.
2.2.- DIAGNÓSTICO
La siguiente es una fotografía de cómo me encuentro.


ASÍ SOY YO
Me gusta encontrar todo en orden y soy una de las personas que piensa que cada cosa tiene su espacio y su lugar. 
Me molesta que las personas que son profesionales o las que tienen mejores posibilidad de vida crean que pueden faltar de palabra a personas que les prestan colaboración y que tienen trabajo menos remunerados.
                                                


No hay comentarios:

Publicar un comentario